Serdicam nace de la unión de una serie de profesionales del sector de los servicios de limpieza. La principal ventaja de esta empresa es que son expertos en presentarse a licitaciones públicas, lo que supone una apuesta estable y segura para los franquiciados.
Serdicam es una empresa experta en la gestión de servicios de limpieza integral y especializada tanto para clientes privados (oficinas, comunidades de vecinos…), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…). Limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales, servicios sociosanitarios… El equipo de Serdicam está formado por expertos profesionales en la gestión de este tipo de servicios, poniendo al alcance de los emprendedores que deseen sumarse a su empresa una completa metodología de trabajo basada en su propia experiencia de éxito.
SU PRINCIPAL CLAVE DE NEGOCIO: LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMO CLIENTE
La cartera de clientes de Serdicam está formada por entidades públicas y privadas. Y la participación en licitaciones públicas es, precisamente, el factor diferenciador de la franquicia. “Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un trabajo de cuantía regular y por tiempo asegurado, con la fácil gestión del mismo, ya que son servicios que una vez puestos en funcionamiento requieren únicamente de la supervisión de los mismos”, explica Juan Carlos Rodríguez, director de la empresa.
Y añade: “Aunque dicha participación está al alcance de cualquier persona, física o jurídica, su acceso en muchas ocasiones queda restringido, ya que existe un gran desconocimiento sobre todo el procedimiento de licitación, en cualquier proceso que se trate. Dicho hándicap lo paliamos con nuestra experiencia”.
Así, SERDICAM, como gestora y consultoría técnica experta en concursos de servicios de limpieza, ofrece a sus franquiciados soporte completo para obtener todos los documentos y preparar una oferta ganadora
en licitaciones públicas con la Administración.
Como decíamos, SERDICAM también encuentra sus clientes en todo tipo de organismos privados, como empresas, comunidades de vecinos, clientes particulares… a quienes ofrece su amplio abanico de servicios. Cada una de las franquicias recibe de la Central un pormenorizado plan comercial a desarrollar, asesorando en la gestión de todos los servicios.
LA FRANQUICIA
Los emprendedores que formen parte de SERDICAM tendrán la oportunidad de adquirir una completa metodología de trabajo basada en su propia experiencia de éxito, mediante diversos manuales y asesoramiento desde sus departamentos para poder desarrollar la prestación de unos servicios de
alta calidad y claramente diferenciadores. Un modelo de negocio novedoso para el que se buscan personas con entusiasmo e implicación, con ambición de crecimiento y mejora continua, y actitud de dirección de equipos humanos. Con estas cualidades, el franquiciado podrá desarrollar una carrera profesional de éxito en
SERDICAM. Para entrar a formar parte de la franquicia se necesita una inversión inicial de unos 13.900 euros.