La franquicia Serdicam permite al emprendedor operar en varios mercados, sector privado y también público, aumentando así las posibilidades reales de negocio. 

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial tanto al sector privado como al público. Y ahí radica una de sus grandes ventajas. Los responsables de esta franquicia songestores de contratos públicos con la Administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas. El franquiciado de Serdicam adquiere la experiencia de la empresa en este sentido y se beneficia de la posibilidad de trabajar con las Administraciones Públicas, ya que éstas son un gran cliente. De hecho, las compras que realiza el sector público suponen el 13% del PIB español. De esto modo, Serdicam permite al franquiciado estar en varios mercados, sector privado y también público, aumentando así las posibilidades reales de negocio.

Para unirse a la franquicia Serdicam se requiere una inversión inicial aproximada de unos 14.000 euros y aptitudes para liderar un equipo de personas. Te ofrecen exclusividad geográfica y todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu propio negocio de servicios de limpieza integral y especializados, enfocados al sector privado, compatibilizándolo con la participación en licitaciones públicas. Serdicam te lo pone fácil.