Serdicam, empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes privados y públicos (ayuntamientos, administraciones…), quiere facilitar a los emprendedores la entrada a su negocio lanzando unas condiciones especiales en el pago del royalty de la franquicia durante los dos primeros años.
De este modo, los candidatos que firmen su franquicia con Serdicam antes del 31 de diciembre de 2015, conseguirán ventajas especiales en el pago del royalty mensual. La promoción consiste en lo siguiente: durante los primeros seis meses de contrato, el franquiciado no pagará nada en concepto de royalty, potenciando así el crecimiento de la franquicia en sus primeros meses.
Los siguientes seis meses, el royalty mensual será del 5% mensual de la facturación mensual, hasta un máximo de 350 euros. A partir del segundo año de contrato, el royalty será de 350 euros mensuales, frente a los 550 euros que corresponderían. El tercer año el royalty sería de 550 euros, y a partir del cuarto, el royalty será el habitual de la franquicia, 750 euros mensuales.
Un negocio diferenciado, con alta rentabilidad
Con estas condiciones, las facilidades para entrar en este rentable negocio son todavía mayores. Serdicam ofrece una franquicia que destaca por la opción de acceder a concursos públicos. Son gran parte de sus clientes, administraciones y otros organismos públicos que generan un importante negocio a sus franquiciados. “No solo supone un porcentaje importante de la facturación, sino que dicho porcentaje se incrementa año a año, y el objetivo es que sean las licitaciones públicas el objeto principal de actividad de nuestros franquiciados. Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos”, explica su director general, Juan Carlos Rodríguez.