Si entras a formar parte de Serdicam antes de final de año podrás acogerte a las condiciones económicas especiales de adhesión.
Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza. Entre sus clientes se encuentran todo tipo de entidades privadas (como empresas oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc), aunque la principal diferenciación de esta franquicia es su enfoque hacia el sector público: ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central… SERDICAM es una empresa gestora de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas. Uniéndote a esta franquicia, recibes todo el Know How de esta compañía, su asistencia inicial y continuada y toda la formación necesaria para arrancar tu actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándote de toda una experiencia y una estructura planificada y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.
En el ámbito de las licitaciones públicas, que suponen una gran vía de negocio para los franquiciados de la cadena, SERDICAM de todo. “Somos nosotros quien abarcamos todas las fases de la licitación proporcionando la mayor experiencia y los factores de éxito al servicio de la franquicia”, explican sus responsables. Documentación, información, estudios, asesoramiento… “Presentar una buena oferta técnica hoy en día es imprescindible pero, además, hacerlo bajo exigentes criterios de coherencia, viabilidad y eficiencia es vital para cualquier empresa que quiera diferenciarse de sus competidores. La experiencia de SERDICAM asegura los mejores resultados”, explica su director.
La franquicia, más barata hasta final de año
Formar parte de este negocio y acceder a las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos de limpieza es ahora más barato. Serdicam ha mejorado las condiciones de entrada a la franquicia, con el fin de facilitar la suma de nuevos emprendedores a su negocio. De este modo, ha reducido su canon de entrada hasta los 9.000€ y, además, también ha mejorado las condiciones en cuanto a los royalties mensuales, que en vez de ser fijos pasan a ser un porcentaje según facturación. Además, para favorecer el lanzamiento de las nuevas franquicias, Serdicam no cobra este royalty durante los seis primeros meses desde la apertura de la franquicia.
La cadena mantendrá estas nuevas condiciones hasta finales de este año.