Serdicam da un empuje a su expansión de sus centros especializados en limpieza industrial con la apertura de su primer franquiciado, fruto del éxito de lo servicios de esta enseña. Con esta apertura la franquicia sigue una línea ascendente en el desarrollo de su concepto de negocio que se materializará en breve con otra apertura en Galicia.
La franquicia de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y privado Serdicam verá en breve materializada la apertura de su primer centro franquiciado en Málaga. Esta es la primera inauguración de una franquicia de la cadena que cuenta con un sólido proyecto tras de sí, y el arduo trabajo de una central experimentada en el sector. Ambos aspectos han sido determinantes para decidir a Alejandro Luque Galán, el emprendedor malagueño que dirigirá el nuevo centro franquiciado de Serdicam en la capital malagueña. Luque, que está pendiente de concluir el periodo de formación, formará parte de esta empresa joven, low cost perfecta para emprendedores y con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza. De hecho, a esta primera apertura no tardarán en seguirle otras como resultado de la expansión que Serdicam está realizando en el mercado español.
Para abrir un centro de Serdicam en franquicia se necesita una cómoda inversión de 9.000 euros, además de contar con el apoyo de la central en lo que respecta a la financiación. Serdicam es una franquicia exenta de royalties durante los 6 primeros meses de actividad y que cuenta con exclusividad geográfica para operar con la administración pública en la zona asignada. Motivos más que suficientes para que se convierta en una atractiva oportunidad para franquiciar.