La compañía SERDICAM ha sido adjudicataria nuevamente de un contrato público de gestión de servicios de limpieza. En concreto se trata del contrato del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete).
Este servicio de sacaba a contratación por un período de total de tres años (dos años iniciales más una prórroga de un año). El precio de adjudicación para los tres años de contrato ha sido de 271.881 euros (IVA incluido). SERDICAM es una empresa joven integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central) y privados (oficinas, comercios, comunidades de vecinos….).
SERDICAM está especializada en la gestión de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas. El franquiciado de SERDICAM se beneficia de la experiencia de la empresa en este sentido (es la central de SERDICAM la que se encarga de implementar toda la documentación necesaria y el proyecto técnico para el franquiciado, a fin de presentar una oferta ganadora en las licitaciones públicas) y de la posibilidad de trabajar con las Administraciones Públicas, sin ningún tipo de experiencia previa en el sector del franquiciado.
Para unirse a la franquicia SERDICAM se requiere una inversión inicial aproximada de 14.000 euros y aptitudes para liderar un equipo de personas. SERDICAM te ofrece exclusividad geográfica y todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu propio negocio de servicios de limpiezas integrales y especializadas, tanto para el sector público como para el privado.SERDICAM TE LO PONE FACIL.