La empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes privados y públicos ofrece ventajas especiales en el pago de su canon de entrada. Una promoción que se suma a la reducción en el royalty que está vigente hasta finales de junio.
La franquicia Serdicam quiere facilitar a los emprendedores la entrada a su negocio y por ello lanza nuevas promociones para los nuevos franquiciados. En esta ocasión, Serdicam reduce el importe del canon de entrada a aquellos que lo abonen en un solo pago: así, los candidatos que firmen su franquicia antes del 30 de junio y paguen el canon de entrada de una vez, en luegar de 10.800 euros más IVA, pagarán 9.800 euros más IVA.
Por otro lado, aquel emprendedor que quiera puede acogerse a la financiación del canon de entrada: con esta opción, el importe será de 10.800 euros más IVA, pero el pago se hará de la siguiente manera:
- 3.600 euros más IVA a la firma del contrato.
- 3.600 euros más IVA a los tres meses de la firma del contrato.
- 3.600 euros más IVA a los seis meses de la firma del contrato.
El royalty, también más barato
Esta nueva promoción se suma a las condiciones especiales respecto al royalty, que se mantienen hasta el 30 de junio de 2016: durante los primeros 6 meses de contrato, el franquiciado no pagará nada en concepto de royalty. Los siguientes 6 meses, este será del 5% de la facturación mensual, hasta un máximo de 350 euros. A partir del segundo año de contrato, el royalty será de 350 euros mensuales, frente a los 550 euros que corresponderían. El tercer año el royalty será de 550 euros, y a partir del cuarto, será el habitual de la franquicia, 750 euros mensuales.