La franquicia SERDICAM es una empresa gestora y una consultoría técnica experta en concursos de servicios de limpieza que ofrece a sus delegaciones soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la delegación una oferta ganadora en licitaciones públicas con la Administración.
La franquicia SERDICAM, especializada en la gestión de servicios públicos de limpieza, ha conseguido aumentar la clasificación empresarial que concede la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, pasando a figurar en el GRUPO U, SUBGRUPO 01, CATEGORÍA B. Desde el año 2013, SERDICAM se encontraba clasificada en la categoría A, pudiendo contratar con Administraciones Públicas contratos públicos por importe igual o superior a 200.000 €.
Este aumento en la categoría de la clasificación de la empresa viene a suponer una reafirmación de la decidida apuesta en la gestión de servicios públicos, con una prestación de calidad, sostenible, responsable y solvente. También viene a dar muestra de que SERDICAM camina con paso firme en su expansión empresarial, pues el aumento de categoría viene dado por el propio aumento del volumen de negocio y de la actividad de gestión de servicios públicos que llevamos a cabo.
La intención, no obstante, es seguir apostando por dicha expansión empresarial, entendiendo siempre que dicha expansión debe ir acompañada de la suficiente base para sostener cualquier aumento de nuestra estructura.
Solicita información a SERDICAM si quieres unirte a nuestra franquicia, y te explicaremos cómo ser parte de esta expansión.