SERDICAM le permitirá, con las dimensiones de una pequeña empresa, optar a los servicios, clientes potenciales y estructura de una empresa mediana.
Así, de una estructura organizativa básica, en la que una sola persona se encarga de todos los departamentos existentes (dirección, comercial, laboral, recursos humanos, aspectos técnicos, etc..), al contar con la matriz de SERDICAM, que asumiría departamentos como el de laboral, y colaboraría en otros departamentos como el comercial, técnico o de recursos humanos, posibilitaría que las funciones se dividieran más coherentemente, redundando en una mayor especialización y concreción de los trabajos.
Con ello, los servicios a ofrecer por su empresa, al añadir la organización, know-how y formación de SERDICAM, junto con su experiencia, se amplían, alcanzando una especialización de los trabajos de limpieza que una empresa convencional no consigue, pudiendo ofrecer unos servicios integrales y especializados.
Con todo esto, si le añadimos el plus que SERDICAM aporta de poder alcanzar posibles clientes potenciales, más allá de los habituales, como pudieran ser comunidades de vecinos, particulares o pequeñas oficinas o comercios, le permitirá alcanzar también a clientes como Administraciones Públicas (con los diferentes y variados concursos o licitaciones públicas descentralizadas, que se localizan en un ámbito local o provincial), empresas de mediano tamaño y, no por ello menos importante, la posibilidad de ofertarse como subcontratas de empresas de gran tamaño.
El transcurso del tiempo, con la toma paulatina de experiencia y capacidades, permitirá en un futuro, con la ilusión y el trabajo de todos, conseguir conjuntamente alcanzar las dimensiones de una gran empresa, y poder explotar los recursos empresariales que ello conllevaría.
Somos ambiciosos, pero no debemos ser arrogantes. El cimentar una base y estructura fuerte y asentada, nos permitirá alcanzar mayores retos y mayores dimensiones, pero dichos pasos han de darse firmemente, y con la responsabilidad y dedicación que sean necesarias. No dudamos que, con la colaboración mutua, lo conseguiremos.